jueves, 18 de junio de 2009

Haciendo un podcast la semana pasada sobre la Copa Confederaciones, salió el nombre del protagonista de esta entrada: Adriano. Hasta que acabe esta edición del torneo, el delantero brasileño es el último máximo goleador del mismo después de firmar un fantástico torneo en la edición previa al Mundial de Alemania.

Duele ver como un jugador que hace sólo cuatro años estaba a un nivel increíble, con unas condiciones físicas y técnicas como para marcar una época se encuentra ahora mismo "escondido" en su barrio de siempre con la excusa de que es jugador del Flamengo. He de confesaros que pensaba que, como Ronaldo, Adriano resurgiría en el Brasileirao, pero hasta la fecha, nada más alejado de la realidad.

Llegó al Inter con dieciocho años y después de un periplo de formación en el Calcio (Parma y Fiorentina) se asentó en el equipo neroazzurro para hacer olvidar a Ronaldo... y vaya si lo consiguió. Pero jamás logró hacerse a la vida de una superestrella y ni Mourinho, su último entrenador en Europa, pudo encauzar su carrera.

Por eso, como le recordé hace unos días, he decidido hacerle un huequecito por aquí, para recordar lo que pudo ser y no fue.


Adriano Leite

  • Subido por: Miquel
  • Visionados
  • Compartir

    0 comentarios:

     

    Trending Video

    Copyright © Footvision | Diseñado por Templateism.com | WPResearcher.com