lunes, 22 de junio de 2009

Independientemente de lo que le esté pasando por la cabeza, Villa es un profesional del gol. Pide el penalty, lo falla y en menos de dos minutos se gana el perdón marcando un gol de nueve puro: control de pecho y empalme sin dejarla caer al palo largo dejando al portero sin nada que hacer




Pero lo mejor de la jornada del fin de semana fue, sin dudas, el campanazo de Estados Unidos. Con su victoria ante Egipto y la derrota contudente de Italia se mete en las semifinales de la competición.

Davies hace también un gol de nueve, pero diferente al de Villa. Cuando el instinto o la calidad no son menester, la perseverancia y los recursos (cómo la salva de que salga fuera) son tan válidos como poco estéticos.
Bradley, por su parte, recupera, abre y finaliza. Bien por Donovan que tiene la perspectiva de la jugada y sabe que su compañero va a percutir por el medio.
Por último, Dempsey, de manera poco ortodoxa, pero mete la cabeza como un ariete puro para aprovechar un centro que si bien era bueno porque la deja en ese punto de indefinición para un portero y un defensa, con la altura que llevaba era previsible para los defensores.

David Villa, Davies, Bradley y Dempsey

  • Subido por: Miquel
  • Visionados
  • Compartir

    0 comentarios:

     

    Trending Video

    Copyright © Footvision | Diseñado por Templateism.com | WPResearcher.com