miércoles, 17 de junio de 2009

Es el hombre del momento. Sus goles y la situación del Valencia de grave crisis económica y fuera de la Champions, hacen que el ambicioso delantero busque un club que le garantice la lucha por títulos de todo tipo una vez colocado su nombre en la primera línea del fútbol mundial desde que acabó la pasada Eurocopa como máximo goleador.

Ya el verano pasado los dos grandes de la liga, Madrid y Barça, trataron de llevárselo, pero al no aceptar la oferta de los primeros y no "colocar" a Eto'o los segundos, el asturiano se quedó en la Ciudad del Turia tras sustanciosa revisión de contrato.
>
Ahora, ya no sólo los gigantes del fútbol español, sino los pudientes equipos ingleses, están interesados en contratarlo. Villa ha dejado claro que no quiere irse fuera de España, por lo que queda en cosa de dos, una vez más. Los blancos han ofertado algo que no satisface completamente las pretensiones valencianistas, mientras que el Barça, un verano más, está pendiente de una marcha de Eto'o, si bien ha presentado una oferta cercana a lo que desea el Valencia.






El aviso del Valencia de querer mantener a Silva en su equipo casi se convierte en un aviso de que está dispuesto a vender a Villa, ahora veremos si este verano llega esa oferta que esperan. Aún así, parece que esta semana será decisiva para su futuro, mientras mete goles con España en la Copa Confederaciones.

David Villa

  • Subido por: Miquel
  • Visionados
  • Compartir

    0 comentarios:

     

    Trending Video

    Copyright © Footvision | Diseñado por Templateism.com | WPResearcher.com