lunes, 29 de junio de 2009

Ayer se acabó la Copa Confederaciones, al final se la llevó Brasil (lo que significa que no ganará el Mundial jaja) pero la jornada dominical dejó un par de detalles en forma de goles.

Primero, en el durísimo (de ver, vamos) partido por el tercer puesto. Güiza dio la vuelta en un minuto entrando desde el banquillo. Güiza es un profesional del gol, porque se habla mucho de su vida privada y muchos criticaban a Del Bosque por llevárselo (yo, entre ellos, pedía a Negredo) pero el jerezano tiene duende con la selección. Aunque juegue poco, siempre "moja"






En los partidos en los que hay muhca diferencia entre potenciales y en el que no vamos con ninguno de los dos equipos, siempre tendemos a ponernos de lado del que a priori tiene las de perder. Estados Unidos sólo ha ganado dos partidos en este torneo y a quedado segunda... y tuvo muchas oportunidades de llevarse el partido.
Su planteamiento ante España y ante Brasil ha sido para verlo con detenimiento. Un cerrojo inteligente, aderezado con unos centrales que han brillado con luz propia, más una apuesta exagerada por la contra (sólo había que ver las distancias entre Donovan y Altidore con el resto del equipo) han dejado un gol como el que consiguió el jugador de los Galaxy: contra de libro.


Güiza & Donovan

  • Subido por: Miquel
  • Visionados
  • Compartir

    0 comentarios:

     

    Trending Video

    Copyright © Footvision | Diseñado por Templateism.com | WPResearcher.com