domingo, 16 de agosto de 2009

El polaco hizo doblete en el gran partido de la jornada en Holanda y ambos de falta: el primero descosiendo la pelota casi desde su casa...




... y el segundo escoradísimo en la derecha, con mucho efecto y buscando el palo largo del portero.




Ayer la Real Sociedad celebró el partido de su centenario ante el Madrid. Fue cambiar a Cristiano Ronaldo y se abrió un mundo para los buenos lanzadores de faltas que tiene el club blanco. Uno de ellos, Sneijder, marcó un gran gol... con la colaboración de la mala colocación de la barrera por parte de Bravo.

Sneijder & Dzsudzsak (x2)

Por Miquel el 6:33

sábado, 15 de agosto de 2009

A la media hora de juego el colombiano del Wigan se saca un terrible zapatazo para adelantar al equipo de Roberto Martínez: increíble.




En el estreno del nuevo City, el que tiraba del equipo el año pasado, Ireland, se marca un gol que me ha recordado el que le marcó en su día Okocha a Khan. También Adebayor finiquitó un buen contraataque.




Drogba con su doblete ha evitado la derrota ante el Hull, que se adelantó. El primero de falta, con un golpeo suave de interior; el segundo de una vaselina con poco ángulo de la que todos pensamos que era un centro al segundo palo.

Rodallega, Ireland, Drogba (x2)

Por Miquel el 11:14

miércoles, 12 de agosto de 2009

El polémico amistoso (polémico por todo lo que ha rajado Maradona, como no) amistoso entre Rusia y Argentina ha sido un buen partido... tanto que los dos goles en la primera parte no han estado nada mal.
Los rusos han tocado desde la teórica posición del lateral derecho para que llegue a una llegada de extremo. Pero es que el "Kun" se han encontrado un rechace en la frontal y ha tardado poco en armar el tiro

Agüero

Por Miquel el 12:39

domingo, 9 de agosto de 2009

Espectacular volea de Landon Donovan en el partido que jugó los Galaxy contra New England. Con la zurda y volcando el cuerpo hacia atrás, le da un efecto imposible que se puede ver en las repeticiones

Donovan

Por Miquel el 12:25
Como en Inglaterra no tuvo oportunidad de cuajar, pues cuando visitó Anfield se desquitó con un golazo: de primeras, de interior, de fuera del área y por el palo largo.




Destaco el primer gol de Eto'o con el Inter... este tipo de remates era los que mandaba al cielo de Barcelona...

Forlán & Eto'o

Por Miquel el 9:34

sábado, 8 de agosto de 2009

Arrancó la Bundesliga 2009/2010 y el campeón, el Wolfsburgo, tenía la incómoda visita del Stuttgart.

Misimovic primero, con uno de esos disparos de interior, con rosca y al palo largo de Lehman y Grafité después con una buena carrera, bicicleta y finalización como si nada, dieron los primeros tres puntos al equipo de la WolksWagen.

Misimovic & Grafite

Por Miquel el 5:36

domingo, 2 de agosto de 2009

Tenía ganas de ver algo del Barça, y aunque la hora ha sido malísima, me ha valido la pena.

Primero el golazo de falta de Beckham, que tendrá cincuenta años y podría seguir jugando sólo por el golpeo de balón que tiene.
Y luego Busquets, que debutaba en esta pretemporada, se marca una asistencia entre varios jugadores rivales para que Jeffren anote el gol de la victoria.




Y luego lo de la defensa del Atlético es preocupante, eso sí, también hay que saber aprovechar sus regalos. Arshavin marca uno de primeras, con el interior muy bueno. Empata el Atleti por medio de Pacheco, pero gracias a un superpase de Jurado y luego, de nuevo el ruso, es el más listo de la clase aprovechándose de una jugada (?) defensiva de los rojiblancos y rematando en plancha cuando parecía que se perdía el balón.

Beckham, Busquets, Arshavin, Jurado

Por Miquel el 1:53

 

Trending Video

Copyright © Footvision | Diseñado por Templateism.com | WPResearcher.com