Vídeo del momento

Sports

World

Music

Vídeos del momento de Footvision

domingo, 7 de diciembre de 2014

Los goles de la jornada en Argentina

Por Miquel el 23:31

Los mejores goles de la joranda en Bundesliga

Por Miquel el 23:19

Los mejores goles de la jornada en la Ligue 1

Por Miquel el 23:15

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los mejores goles del mes en Escocia

Por Miquel el 11:37

Los mejores goles de la jornada en la Bundesliga

Por Miquel el 11:28

Los mejores goles de la jornada en la Ligue 1

Por Miquel el 11:23

Los goles de la jornada en Argentia

Por Miquel el 11:16

Los mejores goles del jornada de la Liga BBVA

Por Miquel el 11:13

miércoles, 3 de marzo de 2010

Volvemos después de mucho tiempo y el motivo lo merece. Soy un gran admirador de los pasadores y en este 2010 hemos tenido la suerte de disfrutar de los que pueden ser dos de los mejores pases de la Liga.

Guti descoloca a todo el mundo cuando ve con el rabillo del ojo a Benzema y le asiste de tacón cuando lo más obvio hubiera sido probar a anotar el mismo






Unas semanas más tarde, en la Europa League, Cahill hizo lo propio para que Pienaar marcase






El otro gran pase viene de la mano del jugador que no usa reglas ni escuadras para dibujar líneas imposibles de pase. Jugada colectiva en la que el pase de Xavi entre un bosque de piernas al espacio de Alves es magistral.



Guti (& Cahill) & Xavi

Por Miquel el 4:41

domingo, 16 de agosto de 2009

El polaco hizo doblete en el gran partido de la jornada en Holanda y ambos de falta: el primero descosiendo la pelota casi desde su casa...




... y el segundo escoradísimo en la derecha, con mucho efecto y buscando el palo largo del portero.




Ayer la Real Sociedad celebró el partido de su centenario ante el Madrid. Fue cambiar a Cristiano Ronaldo y se abrió un mundo para los buenos lanzadores de faltas que tiene el club blanco. Uno de ellos, Sneijder, marcó un gran gol... con la colaboración de la mala colocación de la barrera por parte de Bravo.

Sneijder & Dzsudzsak (x2)

Por Miquel el 6:33

sábado, 15 de agosto de 2009

A la media hora de juego el colombiano del Wigan se saca un terrible zapatazo para adelantar al equipo de Roberto Martínez: increíble.




En el estreno del nuevo City, el que tiraba del equipo el año pasado, Ireland, se marca un gol que me ha recordado el que le marcó en su día Okocha a Khan. También Adebayor finiquitó un buen contraataque.




Drogba con su doblete ha evitado la derrota ante el Hull, que se adelantó. El primero de falta, con un golpeo suave de interior; el segundo de una vaselina con poco ángulo de la que todos pensamos que era un centro al segundo palo.

Rodallega, Ireland, Drogba (x2)

Por Miquel el 11:14

miércoles, 12 de agosto de 2009

El polémico amistoso (polémico por todo lo que ha rajado Maradona, como no) amistoso entre Rusia y Argentina ha sido un buen partido... tanto que los dos goles en la primera parte no han estado nada mal.
Los rusos han tocado desde la teórica posición del lateral derecho para que llegue a una llegada de extremo. Pero es que el "Kun" se han encontrado un rechace en la frontal y ha tardado poco en armar el tiro

Agüero

Por Miquel el 12:39

domingo, 9 de agosto de 2009

Espectacular volea de Landon Donovan en el partido que jugó los Galaxy contra New England. Con la zurda y volcando el cuerpo hacia atrás, le da un efecto imposible que se puede ver en las repeticiones

Donovan

Por Miquel el 12:25
Como en Inglaterra no tuvo oportunidad de cuajar, pues cuando visitó Anfield se desquitó con un golazo: de primeras, de interior, de fuera del área y por el palo largo.




Destaco el primer gol de Eto'o con el Inter... este tipo de remates era los que mandaba al cielo de Barcelona...

Forlán & Eto'o

Por Miquel el 9:34

sábado, 8 de agosto de 2009

Arrancó la Bundesliga 2009/2010 y el campeón, el Wolfsburgo, tenía la incómoda visita del Stuttgart.

Misimovic primero, con uno de esos disparos de interior, con rosca y al palo largo de Lehman y Grafité después con una buena carrera, bicicleta y finalización como si nada, dieron los primeros tres puntos al equipo de la WolksWagen.

Misimovic & Grafite

Por Miquel el 5:36

domingo, 2 de agosto de 2009

Tenía ganas de ver algo del Barça, y aunque la hora ha sido malísima, me ha valido la pena.

Primero el golazo de falta de Beckham, que tendrá cincuenta años y podría seguir jugando sólo por el golpeo de balón que tiene.
Y luego Busquets, que debutaba en esta pretemporada, se marca una asistencia entre varios jugadores rivales para que Jeffren anote el gol de la victoria.




Y luego lo de la defensa del Atlético es preocupante, eso sí, también hay que saber aprovechar sus regalos. Arshavin marca uno de primeras, con el interior muy bueno. Empata el Atleti por medio de Pacheco, pero gracias a un superpase de Jurado y luego, de nuevo el ruso, es el más listo de la clase aprovechándose de una jugada (?) defensiva de los rojiblancos y rematando en plancha cuando parecía que se perdía el balón.

Beckham, Busquets, Arshavin, Jurado

Por Miquel el 1:53

lunes, 27 de julio de 2009

En nuestra madrugada de ayer a hoy se ha disputado la final de la Copa Oro 2009 entre los dos gigantes del fútbol norteamericano: México y Estados Unidos.

Bien es cierto que durante todo el mes de julio y en la disputa de este torneo hemos hablado maravillas del crecimiento del fútbol en Estados Unidos y hemos "rajado" un poco de que México estaba de capa caída y que sólo se motiva jugando ante los grandes... pues en este partido todo se conjugó para los aztecas.
En favor de Estados Unidos diré que han jugado este torneo con un equipo C, pero igualmente, no jugaron nada y estuvieron merced de lo que los chicos de Aguirre quisieron.

Destaco a Torrado por ser el eje sobre el que ha girado todo el juego de México en el torneo, ha Giovani por "renacer" en este campeonato y a Carlos Vela, que se lesionó al principio pero que volvió para apuntillar.

Y ojo, esto no quiere decir que me olvide de Holden, que junto a los dos puntos mexicanos ha sido lo mejor del torneo.


Giovani & Vela

Por Miquel el 0:19

viernes, 24 de julio de 2009

Estados Unidos se deshace de Honduras. Destaco a Perkins por sus dos buenas intervenciones, una con el empate a cero y la otra con el 1-0. Después el segungo gol, gran taconazo de Brian Ching para habilitar a Holden que busca rápidamente la referencia del nueve.




Costa Rica y México empataron a uno (el gol de México del Guille Franco, por cierto) y en los penalties, gracias a un gran Ochoa, los aztecas sellan su billete a la final. Pero me quedo con el gol de Costa Rica, por su simpleza: pase largo, prolongación, (comida del central, eso sí) y Ledezma cruza de manera espectacular, buscando escuadra del palo largo.

Perkins, Ching, Holden, Ochoa, Ledezma

Por Miquel el 2:11

martes, 21 de julio de 2009

El centrocampista mexicano Esquivel es el encargado del balón parado y en este partido dieron bastante faena a Haití. También Giovani sigue en su buen nivel, jugada tocada que finaliza el joven extremo con un amago para perfilarse a la zurda... además se permite el lujo de dar dos asistencias en los últimos dos goles.
El último, jugada ensayada para que Barrera empalme de primeras. Golazo.




Borges de chilena, no es muy estética, pero hay que hacerlas. Saborio se marca un cabezazo con mucha belleza plástica. Guadalupe jugó un partido pobrísimo y Costa Rica, a base de pases largos, les pilló siempre la espalda.

Esquivel, Giovani, Barrera, Borges

Por Miquel el 1:53

lunes, 20 de julio de 2009

Honduras puso punto y final a la participación de Canadá, que se había mostrado como un equipo tan rocoso y mate como los que dificultan títulos, este pasado fin de semana. El partido no fue nada del otro mundo, de hecho en la jugada más brillante, la chilena de Martínez, nace el penalty que dio el definitivo 1-0




La emoción estuvo en el choque entre Estados Unidos y Panamá. Se adelantaron los panameños justo antes del descanso, pero en la reanudación un chicharrazo de Beckerman, descosiendo un balón rechazado desde la frontal puso el empate. En la prórroga un claro penalty ejecutado por Kenny Cooper haciendo una paradinha dio el pase a los yankees.

Mártinez, Beckerman, Cooper

Por Miquel el 0:34

 

Trending Video

Copyright © Footvision | Diseñado por Templateism.com | WPResearcher.com