jueves, 2 de julio de 2009

De todos los fichajes que ha hecho hasta la fecha el Real Madrid, el que más me gusta es el de Kaká. Ya no sólo por sus virtudes futbolísticas que necesita el Madrid como el agua de mayo, profesional y comprometido con el club que le paga y con una imagen pública alejada del vedettismo que otros antecesores suyos han demostrado.

Kaká debe ser el nuevo Zidane en cuanto a fútbol y valores en la nueva etapa de Florentino Pérez al frente de la nave blanca y de momento ya se ha ganado a la afición como se demostró en su presentación.






Todavía es pronto para saber si Pellegrini va a saber encajar todas las piezas que le han proporcionado (Kaká, Cristiano Ronaldo, Albiol y Benzemá más todo lo que ya tenía) pero el ambiente que parece que se respira en Chamartín es el del éxito, como si ya hubieran ganado y puede ser peligroso que se confunda la ilusión (como bien dijo en su "campaña" Florentino) con el exceso de confianza.

De momento "el ser superior" ha cumplido: ha devuelto la ilusión y ha metido al Madrid en la terna de favoritos a todo con los mejores del mundo.

Kaká

  • Subido por: Miquel
  • Visionados
  • Compartir

    0 comentarios:

     

    Trending Video

    Copyright © Footvision | Diseñado por Templateism.com | WPResearcher.com