lunes, 13 de julio de 2009

Se acabó la participación de El Salvador en esta edición de la Copa Oro, impresionante el cambio de orientación de Marshall y el control de Shelton en el gol de Jamaica



En el partido entre Costa Rica y Canadá me gustó el primer gol de Herrón, como espera a que el portero corra hacia atrás para hacerle la vaselina. El segundo de Canadá, de De Jong le pega desde su casa, no es muy estético, pero llega a portería con potencia. El definitivo empate a dos, un buen gol de falta de Centeno.




Empate entre Estados Unidos y Haití: me gustó el pase de Stu Holden para el gol de Arnaud, la buena jugada de banda de Saint-Preux en el empate, el cebollazo desde su casa de Chery y la respuesta de Stu Holden (qué jugador) con una folha seca en el descuento para empatar...




El gran pase largo de Lalín en el primero de Honduras y su importante participación también en el segundo.




Torrado sigue siendo importante en México, buen gol de mediocentro. Después dos buenos despejes, primero del Memo Ochoa y después Fausta.




Nicaragua defendiendo muy mal, los jugadores panameños de banda y los que entran de atrás siempre solos. Por cierto, ¿a quién os recuerda Tejada (doblete) con ese corte de pelo?

Marshall, Shelton, Herrón, De Jong, Holden, Saint-Preux, Lalín, Ochoa

  • Subido por: Miquel
  • Visionados
  • Compartir

    0 comentarios:

     

    Trending Video

    Copyright © Footvision | Diseñado por Templateism.com | WPResearcher.com